Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La toxina botulínica, o más popularmente conocida como botox es una neurotoxina que surge del botulismo.
Se conoce como botulismo, a la enfermedad que surge de una bacteria que provoca parálisis muscular. A pesar de su origen, el botox es empleado con fines médicos en enfermedades neurológicas, y en la medicina estética gracias a su capacidad de paralizar músculos.
La toxina botulínica tipo A, se comenzó a utilizar de forma experimental en medicina en 1960 para su uso oftalmológico en el tratamiento del estrabismo, en 1979, la FDA autorizó el uso de toxina botulínica para uso humano, con ciertas indicaciones específicas.
Al ver el efecto sobre los músculos, los neurólogos comenzaron a utilizar este producto en rigidez espasmódica de cuello y otras patologías.Desde 1987 se utiliza para uso estético y cosmético para las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo.
El botox es conocido como uno de los tratamientos “estrella” más demandados en clínicas estéticas. En cuanto a sus beneficios, el botox como tratamiento supone ciertas ventajas tales como:
Las inyecciones de bótox bloquean determinadas señales químicas de los nervios que hacen que los músculos se contraigan. El uso más frecuente de estas inyecciones es con el fin de relajar los músculos faciales que causan las arrugas que están entre las cejas y otras arrugas faciales.
Las inyecciones de bótox también se usan para aliviar los síntomas de algunas enfermedades. No es una cura. Algunos ejemplos de enfermedades que pueden tratarse con inyecciones de bótox incluyen los siguientes:
Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo
HEKA ESTETHIC
Copyright © 2024 HEKA ESTETHIC - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.