Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
HIFU es una de las tecnologías más avanzadas en estética no invasiva que trata además de la flacidez, el envejecimiento y el aspecto de la piel de forma segura, a través de ultrasonido focalizado de alta densidad para tensar, tonificar y devolverle a la piel una apariencia fresca, firme y sana, activando la producción de colágeno y lo me
HIFU es una de las tecnologías más avanzadas en estética no invasiva que trata además de la flacidez, el envejecimiento y el aspecto de la piel de forma segura, a través de ultrasonido focalizado de alta densidad para tensar, tonificar y devolverle a la piel una apariencia fresca, firme y sana, activando la producción de colágeno y lo mejor de todo: sin los riesgos de un quirófano.
Podemos observar flacidez, acumulación de grasa localizada, piel de naranja y falta de definición en el cuerpo. Luego de aplicar HIFU en las zonas (mencionar las zonas tratadas que se muestran en la fotografía). Podemos ver una piel más firme, tonificada, con disminución considerable de grasa localizada, reducción de medidas, un aspecto en piel rejuvenecido y un contorno corporal más armónico. Este es solo uno de los resultados satisfactorios que obtienen las/los pacientes que son tratados con HIFU Corporal para mejorar su figura.
A través de la aplicación de calor que puede alcanzar los 70° grados centígrados eliminando adiposidades sin daños en la piel, logra resultados visibles desde su aplicación, con más y mejores resultados prolongados y que se mantienen en el tiempo. Aunque como no actúa por arte de magia, cada paciente deberá cumplir las recomendaciones de
A través de la aplicación de calor que puede alcanzar los 70° grados centígrados eliminando adiposidades sin daños en la piel, logra resultados visibles desde su aplicación, con más y mejores resultados prolongados y que se mantienen en el tiempo. Aunque como no actúa por arte de magia, cada paciente deberá cumplir las recomendaciones del especialista para conservar por más tiempo los resultados obtenidos con HIFU. .
Es una de las tecnologías estéticas de última generación con resultados efectivos, rápidos, confiables y seguros; sin dolor, sin complicaciones y volviendo a sus actividades cotidianas de manera inmediata luego del tratamiento estético.
Desde la primera sesión el HIFU Corporal comienza a hacer efecto, sus resultados se pueden visualizar mejor luego de 2 a 3 meses de su aplicación. Y su efecto continúa luego de ser aplicado, visualizando resultados inmediatos que mejoran a corto, mediano y largo plazo, incluso hasta un año después puedes ver el cambio en tu cuerpo.
HEKA ESTETHIC
Copyright © 2024 HEKA ESTETHIC - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.